23 septiembre, 2020 | Aguardiente Blanco del Valle | Comentarios 0
Con el retorno de los ciudadanos a las actividades deportivas, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Industria de Licores del Valle, inició el pasado domingo 20 de septiembre, un piloto de bioseguridad para la población en la gran cicloruta entre Santiago de Cali y el Municipio de Palmira.
A través de una gran estación de cuidado y desinfección al inicio del recorrido, por la salida norte de la capital del Valle hacia Palmira, los ciudadanos encontraron a su disposición todos los recursos para mantener su practica deportiva con seguridad como aspersores de alcohol San Martín, gel desinfectante, toma de temperatura y lavabos con servicio de agua potable y jabón líquido.
“Desde la ILV estamos brindando todas las medidas de bioseguridad y los invitamos a que nos acompañen en estas jornadas de salud y recreación con toda la familia ahora que podemos salir y compartir con nuestros seres queridos a hacer esta actividad deportiva”, indicó José Moreno, gerente de la Industria de Licores del Valle.
Ver también: Con el apoyo de la ILV se reactivan los restaurantes de Cali
Para los deportistas y curiosos que se encontraron con la estación de desinfección, es una gran iniciativa que les motiva a volver a la normalidad de sus actividades de recreación con seguridad.
“Excelente este servicio para los ciudadanos, muchas veces uno por estar al aire libre se relaja un poco con el tema de los cuidados. Pero qué bueno encontrarse con estas cosas” indicó Soraida Chacón, madre de familia en práctica deportiva en la zona.
Es así como desde la ILV, trabajamos para proporcionar en esta oportunidad a todos los caleños y habitantes del municipio de Palmira las herramientas para el autocuidado con todo el esfuerzo del Gobierno Departamental.
Ver también: Estos son los primeros puntos de venta de Alcohol San Martín en Cali