Transparencia
1. Información de la entidad
En esta sección encontrará información relevante sobre la entidad sus funciones, procesos, directorios, calendario de actividades, entes que los vigilan, hojas de vida, entre otros.
1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
1.2 Estructura orgánica – Organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Calendario de actividades
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que nos vigilan
2. Normatividad
En esta sección encontrará información relevante sobre la entidad sus funciones, procesos, directorios, calendario de actividades, entes que los vigilan, hojas de vida, entre otros.
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.1.2 Acuerdo 100.03.01.014 Manual de contratación
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
3. Contratación
En esta sección encontrará información relevante sobre plan de adquisición, información contractual, ejecución de los contratos, entre otros.
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
4. Planeación
En esta sección encontrará información sobre asuntos presupuestales y de planeación, control interno, auditoría e Informes de la entidad.
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.6 Informacion pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes semestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites
En esta sección encontrará información de los Trámites.
6. Participa
6.1.1. Descripción General del Menú Participa
6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
6.1.3. Estrategia de participación ciudadana
6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.
6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios,
instancias o acciones que ofrece la entidad.
6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.
6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
6.2 Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.1.a Publicación de temas de interés
6.2.1.c Herramientas de evaluación
6.2.2 Planeación y presupuesto participativo
6.2.2.a Porcentaje del presupuesto para el proceso.
6.2.2.b Habilitar canales de interacción y caja de herramientas
6.2.2.c Publicar la información sobre las decisiones
6.2.2.d Visibilizar avances de decisiones y su estado
6.2.3.a Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos)
6.2.3.b Canales de consulta y caja de herramientas
6.2.3.c Observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos
6.2.3.e Herramienta de evaluación
6.2.4 Colaboración e innovación
Concepto del departamento administrativo de la función pública sobre el particular
7. Datos Abiertos
Información de datos abiertos en www.datos.gov.co
7.1 Instrumentos de gestión de la información
- Registros de activos de información
- Índice de información clasificada y reservada
- Esquema de publicación de la información
- Tipos de datos o información clasificada o reservada
- Programa de gestión documental
- Tablas de retención documental
- Tablas de valoración documental
- Registro de publicaciones
- Costos de producción
- Cuadros de clasificación documental
- Inventarios Documentales /Inventarios de documentos a eliminar
7.2 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
8. Información específica para grupos de interés
En esta sección encontrará información dirigida a niños, niñas y adolescentes; mujeres, entre otros.
8.1.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.1.2 Información para mujeres
8.1.3 Otros de grupos de interés
8.3 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
9. Obligación de reportes de información
En esta sección encontrará otra información relevante de la entidad.
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
11. Menú atención y servicios a la ciudadanía
11.1. Canales de atención y pida una cita
Nota: Este formato permite al usuario después de su diligenciamiento poder realizar un seguimiento de la petición, Queja, Reclamo o Solicitud interpuesta a la ILV.
De acuerdo con la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020 de MinTIC, la Industria de Licores del Valle pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano toda la información.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.