29 septiembre, 2021 | Aguardiente Blanco del Valle | Comentarios 0
Con 7.200 botellas de 750 ml, la Industria de Licores del Valle llegó por primera vez en su historia al continente asiático para deleitar el paladar de los exigentes consumidores nipones.
“Este envío hace parte del plan de expansión internacional de la ILV que comenzó con Estados Unidos, y ya cubre centro América, El Caribe y algunos países vecinos”, indicó José Moreno, gerente general.
Aunque se trata de un envío único por ahora, el ejecutivo destacó la importancia de este primer arribo con Aguardiente Blanco del Valle sin Azúcar a Japón, ya que es la puerta de entrada para llegar también al mercado Chino y más adelante al Europeo, completando así una escala orbital que ya tocó importantes destinos como el Estado de la Florida en Estados Unidos, Ecuador, Panamá y El Caribe donde desde hace varios meses ya disfrutan del sabor de Aguardiente Blanco Fiesta.
Es esta senda la ILV sigue dando importantes pasos, aportando al plan de reactivación económica del departamento liderada por Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle.