26 mayo, 2021 | Aguardiente Blanco del Valle | Comentarios 0
¿Paramos? Si, ¡pero en cada pueblo del Valle para alegrar los corazones! porque el sabor de la alegría va sobre ruedas por todos los rincones del Departamento.
En los meses de abril y mayo, las Caravanas del Sabor continuaron sus recorridos por Palmira y municipios que conforman la zona centro del departamento, a donde llegaron cargadas de música, colorido y los productos de la Industria del Licores del Valle en cinco vehículos junto a las más bellas promotoras.
En total 37 caravanas sorprendieron a los pobladores en recorridos por las principales vías de estos Municipios de lunes a jueves; y los días viernes, sábados y domingos, por ocho horas consecutivas en las zonas más concurridas y tiendas sociales de barrio, donde se brindaron degustaciones de Aguardiente Blanco del Valle, Ron Marqués del Valle y Aguardiente Blanco Fiesta, además de entregar premios a los consumidores de esos productos, como: copas collarines, shots, camisetas y balones.
Para el mes de junio se reactivará los recorridos gracias al paulatino retorno a la normalidad en la movilidad anunciado por la Gobernación del Valle en las vías del departamento, por lo que las próximas ciudades programadas son Tuluá, Buga y Cali.
“Esto será cuando se regule la seguridad pública, mientras tanto estarán pausadas” indicó Catalina Rodríguez, gerente de mercadeo de Disblanco, distribuidor exclusivo de los productos de la Industria de Licores del Valle.
Nuestro compromiso es seguir recorriendo las vías del departamento cargados de regalos y mucho sabor, recordando a los vallecaucanos que el sabor de la alegría sigue presente en toda ocasión.
Ver también: ILV registró récord histórico en ventas de los últimos 10 años