24 agosto, 2020 | Aguardiente Blanco del Valle | Comentarios 0
El fin de semana volvieron las sonrisas y los más ricos sabores de nuestra tierra al Parque del Perro en Cali, gracias a la reactivación económica de este sector con el apoyo de la Industria de Licores del Valle y la Gobernación del Valle del Cauca.
Tras los buenos resultados del plan piloto implementado por la Administración Municipal semanas atrás, el pasado fin de semana se dio vía libre a los 26 restaurantes de este concurrido sector en el sur de Cali para volver a funcionar bajo estrictos protocolos de bioseguridad luego de cinco meses de inactividad.
Para contribuir en este propósito, la Industria de Licores del Valle facilitó vallas para el cerramiento perimetral de algunos de esos establecimientos, dado que dentro de las nuevas medidas, se dispuso de espacio público para instalar mesas y atender a los comensales de forma segura respetando el distanciamiento social.
Vea también: Gobernación del Valle y la ILV entregaron bonos alimenticios a meseros y trabajadores de eventos
«Estamos felices porque los caleños han recibido con total agrado y nos han brindado una gran ayuda como siempre lo han venido haciendo durante estos tiempos. Esta experiencia que estamos viviendo durante este piloto de reapertura no habría sido posible sino hubiera contado con el apoyo de la Industria de Licores del Valle, y de la Gobernación del Valle del Cauca», señaló Brany Prado, director ejecutivo de Acodrés.
Al igual que en este sector, más de 200 restaurantes retomaron sus actividades en siete zonas de la ciudad: El Peñón, la vía a Cristo Rey, el circuito Granada-Centenario-Bulevar del Río, Ciudad Jardín y los hoteles, que ya no solo atienden huéspedes sino también foráneos.
Vea también: Estos son los primeros puntos de venta de Alcohol San Martín en Cali